buscar noticiasbuscar noticias

Un domingo de resurrección en Zoológico de Brownsville

Diversión de Pascua ‘celebran’ los animales, quienes fueron admirados por los asistentes

Brownsville, Tx.

La comida está lista para los voraces comensales e invitados a la fiesta.Un domingo de resurrección en Zoológico de Brownsville

¡Y gracias a todo el personal trabajador que hace todo lo posible por sus animales!

Nuestra chica, Clementine, ha puesto dos huevos más desde nuestra última actualización, como se aprecia en una de las fotografías.

Jr. está haciendo un gran trabajo incubando y protegiendo el nido. Si camina por Australia, notará que ahora hay una barrera de tela de sombra frente al patio del casuario. Esto fue puesto para permitir a nuestra pareja de anidación algo de privacidad. Téngalos en cuenta cuando pase por ese sitio.

El huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, simboliza la Resurrección de Jesús ...

La celebración de la Pascua es una simbiosis entre la resurrección cristiana y la festividad de la primavera antes de la era de Cristo. ... El huevo de Pascua representa la fertilidad, la perfección, la vida y la resurrección, pero también el conejo como símbolo fértil.

Pero los encargados del zoológico realizaron evento para homenajear este día pleno de simbolismo, porque los animales también son criaturas de Dios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El Zoológico Gladys Porter es un oasis. Arriba se aprecia a Clementina con sus huevos verdes.

imagen-cuerpo

Con 27 acres de exuberantes plantas tropicales y unos 1,500 animales, el Zoológico Gladys Porter es conocido por sus éxitos en la cría de especies de vida silvestre en peligro de extinción.

imagen-cuerpo

Allí pudieron verlos comer sus alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD