buscar noticiasbuscar noticias

¡Un día de leyendas!

Pável Pardo, Didier Deschamps, Tomás Balcázar y ‘Sissi’ son algunos de los que serán investidos este martes al Salón de la Fama del Futbol

¡Un día de leyendas!

La investidura al Salón de la Fama del Futbol tomará otra dimensión a partir de hoy.

Llevar la votación a Madrid y atraer a doce nuevas leyendas para ser inmortalizadas en el Auditorio Gota de Plata, entre ellas Javier Zanetti, Tomás Balcázar, Arrigo Sacchi, “Sissi” o Alicia “Pele” Vargas, pero sobre todo el sentido homenaje al fallecido Miguel Calero, creará una atmósfera ideal en Pachuca.

“El Consejo que comanda el Salón de la Fama, como ya saben, Carlos Bremer, Ángel Losada, Agustín Iruríta y otros seis miembros más que se les ocurrió la idea de que teníamos que salir e internacionalizar este proyecto que es de México para el mundo.

“Esto ya tomó otra dimensión, que es lo que queríamos con todo el Consejo, que se abriera, fue un esfuerzo muy grande lo que hicimos”, dijo Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca y colaborador en el Salón de la Fama del Futbol.

Entre los investidos que desfilarán por el Salón de la Fama en la edición de 2019, destaca la presencia de Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán y quien ayer estuvo en la Universidad del Futbol para conocer el proyecto de Grupo Pachuca, pero sobre todo para servir de ejemplo.

“Javier (Zanetti) es un cuate diferente, trae otra cosa en la cabeza, tan solo vean que es vicepresidente del Inter de Milán, le demuestra un gran amor a su equipo, los Mundiales que jugó, en el nivel que jugó. Zanetti es un modelo de lo que yo quiero que sean mis futbolistas del mañana, como Marco Garcés o “El Chaco” y tarde o temprano el futbol los va a recompensar, como a Zanetti, que es alguien diferente”, explicó Martínez Patiño.

El enriquecido, e internacionalizado, Salón de la Fama del Futbol brillará con luz propia esta noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD