buscar noticiasbuscar noticias

Un destino muy versátil

Un destino muy versátil

Aunque las vacaciones decembrinas aun no están cercanas, podemos planear con tiempo una buena temporada de nieve. 

Rodeado de blancas montañas y hermosas vistas, Park City es un sitio ideal para disfrutar no sólo de los deportes de invierno al aire libre sino de todas las diversiones del après ski.

En este lugar, ubicado a sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, Utah, podrás desde encontrarte contigo mismo hasta deleitar tu paladar mientras disfrutas de un descanso inolvidable.

Por ello te recomendamos 4 actividades que no debes dejar de realizar en este increíble lugar.

BIENESTAR 

DE CUERPO Y MENTE

Si buscas dejar atrás el estrés y las tensiones del día a día, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad podrás disfrutar de una tranquila caminata por el bosque y apreciar el amanecer, para después tomar una sesión de yoga en paddleboard dentro de un cráter de aguas termales.

Sin duda esta experiencia permitirá concentrarte en el presente.

www.parkcityyogaadventures.com/paddleboard

 UN MOMENTO 

DE RELAJACIÓN

Después de esquiar no hay nada mejor que un revitalizante masaje en el spa del Waldorf Astoria Hotel. Este centro de bienestar fue reconocido como el mejor spa de Utah de 2018 a 2019 por el World Spa Award. La amplia variedad de tratamientos para consentirte y sus cómodas instalaciones hacen de este sitio un punto casi obligado para aquellos que busquen relajarse.

www.waldorfastoriaparkcity.com/spa/

UN GUIÑO A LA HISTORIA

Otras de las paradas imperdibles en Park City es visitar la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake 2002, que después de la justa, se convirtió en un centro de alto rendimiento que recibe a cientos de atletas que buscan desarrollar sus habilidades. No olvides darte una vuelta por su museo, que constata el éxito de aquel evento que reunió a 77 países. Allí encontrarás desde los primeros trajes usados para esquiar hasta un simulador que te lleva a experimentar la sensación de una competencia.

 utaholympiclegacy.org

MARIDAJE Y MINAS

El origen de Park City se remonta a la época de la “fiebre del oro”. Grandes minas se perforaron en las entrañas de las montañas que rodean la ciudad donde se extraían minerales y plata. Y qué mejor forma que descubrir la historia de la ciudad que en un recorrido de 3 horas en el que se degustan excelentes vinos elegidos por Kirsten Fox, reconocida sommelier. Durante este trayecto, realizado un vehículo de lujo, se visitan sitios como la mina de Ontario, el hospital Miner, el primer National Bank en Main Street, los túneles Iver’s y Spiro, y el Barrio Rojo. Cada parada te lleva a descubrir el dinamismo de esta comunidad minera en los años más prolíferos de su existencia.

www.foxschoolofwine.com/mines--wines.html



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD