buscar noticiasbuscar noticias

Un deleite musical

Un éxito anoche el Baile de gala del V Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas “Maestra Rosa Brondo” a cargo de la Danzonera México y Cokeno

SENSACIONALES. Danzonera México acompañados de Don Elio Palacios y Jan Balbuena.Un deleite musical

La fiesta musical continúa y hoy se clausura el V Festival Nacional

de Danzón en Tamaulipas “Maestra Rosa Brondo”, pero anoche se vivió una intensa y cadenciosa noche con el baile de gala de esta quinta edición del encuentro, en el que se contó con la participación estelar de la Danzonera México y La Danzonera Cokeno, en este evento organizado por Don Elio Palacios director de Los Danzoneros de Reynosa.

Fue en punto de la 20:00 horas que subió al escenario la Danzonera México con una tradición de más de 75 años y entre las piezas que interpretaron estuvieron Por Un Cerro Mejor, María Belén, Mi Consuelo Es Amarte, Serenata de Schubert y Masacre entre otras más con las que pusieron a bailar a todos los asistentes que disfrutaron de una velada verdaderamente inolvidable.

imagen-cuerpo

HOMENAJES. El maestro Pepe Ramos presentó sus danzones para recordar a la maestra Rosa Brondo y a don Roberto Rodríguez García.

ALTERNAN

imagen-cuerpo

COKENO. Talentos musicales dirigidos por el maestro Raúl Flores Valenzuela.

Después el escenario fue para Coqueno dirigido por el maestro Raúl Flores Valenzuela quien con estos jóvenes talentos interpretaron el Danzón “Rosa María Brondo” de la autoría del maestro Pepe Ramos, quien también presentó al público el Danzón dedicado a Roberto Rodríguez García, “Don Roberto el 7” dos  temas póstumos.

También se sumaron Juárez, Celos, El Mago, La flauta, Ahora y siempre, Mina, Doris, Almendra, Eclipse, Nereida, Negra Linda, La comparsa y cerraron con un Popurrí de mambos, demostrando estar a la altura de músicos de talla nacional e internacional.

Todos a bailar

imagen-cuerpo

Ambas agrupaciones mostraron su basta experiencia y su calidad  musical con un mismo objetivo poner a todos de pie para bailar al ritmo de danzón y lo lograron, el público asistente bailó por más de dos horas posteriormente se ofreció una cena a los presentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD