buscar noticiasbuscar noticias

Un debut productivo

Derrotan de visita a su similar Deportivo Matamoros FC en la Jornada 1 del campeonato femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

El balón ya comenzó a rodar en el primer campeonato femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y las futbolistas de CFR Reynosa se presentaron en plan grande al derrotar de visita a su similar Deportivo Matamoros FC por marcador de 6-2. 

Un debut productivo

Las reynosenses debutaron en cancha ajena, que lució una buena entrada, pero no se inquietaron y de inmediato comenzaron a poner condiciones con anotación de Yoselin Martínez, en acciones del primer cuarto, y minutos más tarde la misma casaca 18 marcó su doblete con precisa asistencia de Valeria Rendón. 

Antes de irse al descanso Lluvia Jiménez sacudió toda la portería al meterle de lleno la pierna derecha para dejar congelada a la guardameta y poner el juego con tintes de goleada. 

En actividad del tercer acto las matamorenses se quitaron el cero en los tachones de Mayra Hernández pero de nada les sirvió porque Clara González ingresó al área para hacer recorte a la temeraria barrida de su marcadora y de izquierda mandar guardar la redonda. 

La fiesta de goles de las celestes no se detuvo y Rendón en jugada fabricada llegó de atrás con disparo cruzado para aumentar la ventaja 5-1, posteriormente Melani Gámez de Matamoros se hizo presente en el marcador, pero Marissa Mar con solitaria anotación cerró el telón para sumar sus primeros tres puntos del torneo. 

CFR Reynosa femenil se coloca en el Grupo 3 de la Zona Noreste que está compuesto por las escuadras Halconas de Miguel Alemán, Lomas de Ciudad Victoria y Coyotas de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD