buscar noticiasbuscar noticias

¡Un debut dorado!

Austriaca Anna Gasser arriesga en salto y se queda con oro olímpico.

SE IMPONE. Anna Gasser se llevó el título en el debut en big air de snowboard.¡Un debut dorado!

Con un salto de alto grado de dificultad, la austriaca Anna Gasser se llevó el título en el debut en big air de snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y de esta manera cumplir con el pronóstico de amplia favorita.

A pesar de que la estadounidense Jamie Anderson mantuvo el liderato durante los tres saltos, Gasser arriesgó para aterrizar de manera limpia con un doble y apuntarse las 96 unidades en la tercera ronda y con ello acumular 185 puntos y pasar a la historia en ganar el primer oro en la debutante prueba.

A sus 26 años de edad, la competidora demostró que estaba dispuesta a quedarse con el título, luego de la demostración de año pasado en el Mundial en España en donde tuvo una puntuación perfecta de 100.

La estadounidense Anderson se quedó con la plata con 1767.25 y el bronce fue para la neozelandesa Zoid Sadowski Synnott con 157.50.

“Tenía que hacer una buena prueba si quiero ganar. Estoy muy agradecida de haber conseguido bien mi giro que había pensado para ganar el primer oro olímpico de la prueba”, dijo Gasser. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD