buscar noticiasbuscar noticias

“Un café con la policía” los une con la ciudadad

Los policías llegaron con un oído comprensivo, se sentaron y conversaron con la gentes

Edinburg, TX.- Los policías llegaron con un oído comprensivo, se sentaron y conversaron con la gentes mientras compartían una taza de café

ACERCAMIENTO. Responde comunidad a la convivencia ”Un café con la policía”.“Un café con la policía” los une con la ciudadad

Como parte de la iniciativa “Un café con la Policía”, los oficiales del Departamento de Policía de Edinburg llegaron hasta Anita’s Café para escuchar las inquietudes de las personas, pero también como parte de un esfuerzo para ganar la confianza de la población.

La dependencia cree que a través de una mejor comunicación es posible generar confianza en las fuerzas del orden.

El Día del Café con la Policía es una iniciativa nacional diseñada para ayudar a romper las barreras entre residentes y oficiales, generar confianza y descubrir objetivos comunes para la comunidad. Es una oportunidad para que los residentes hablen con los oficiales de Edinburg en un ambiente amigable e informal.

Los oficiales, que hablan inglés y español, comentaron que la mayoría de las dudas durante el evento fueron sobre seguridad, pandillas y la necesidad de una mayor presencia en las colonias y áreas rurales. Los policías explicaron que “la población no debe de dudar en llamarles en una emergencia sin importar su estatus”.

“Cofee with a Cop” consiste en la convivencia social entre los elementos del orden y la ciudadanía. De una manera informal, se conversa con los oficiales, se realizan consultas, solicita su presencia en el vecindario o pasar al plano personal y saber un poco de la vida de los uniformados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD