buscar noticiasbuscar noticias

Un bello homenaje a México y a Tamaulipas

Ofrecen maravilloso concierto por agrupaciones musicales comunitarias

Un bello homenaje a México y a Tamaulipas

El Gobierno del Estado a través del programa Cultura Tamaulipas, presentó el pasado 8 de septiembre en el parque Cultural Reynosa “Homenaje a México y Tamaulipas” con la participación del Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias.

Maravilloso espectáculo ofrecido por las Orquestas Sinfónicas en Reynosa y Tampico, Bandas Sinfónicas en Ciudad Victoria, San Fernando y Nuevo Laredo, así como un Ensamble de Percusiones en Matamoros.

Cada una dirigida por sus respectivos directores Luis Roberto Abundiz Rodríguez, Matamoros; Carlos Alberto Trejo García, ciudad Victoria; Isauro David Pesina Juárez, Tampico; Leonel Barberena Asiain, Nuevo Laredo; Emilio García González, San Fernando y  Jorge Valdés Segura, Reynosa.

Sin dejar a un lado las maravillosas voces de el contratenor Daniel Vargas Escareño y la soprano Jessica Lustenberger, así como la participación especial el Mariachi "Juvenil Tamaulipeco".

En punto de las 19:00 horas los acordes de Polka Tamaulipas se dejaron escuchar en la Sala del Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, para continuar con “Matamoros querido, Cielito lindo, México lindo, Danzón Nereydas, Victoria, Tampico Hermoso y Querreque entre otras.

Sandra Luz García en representación del Gobernador del Estado Francisco Javier García de Vaca señaló la importancia del programa STAMC donde estos jóvenes y niños tienen un tiempo de calidad, en cual se involucra toda la familia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD