buscar noticiasbuscar noticias

Un bautizo con estrella

En el mismo templo en el que Angélica Vale pidió que se le concediera ser madre de nuevo, la actriz bautizó ayer, al mediodía, a Daniel Nicolás, su segundo hijo.

Junto con su esposo, Otto Padrón; su primogénita, Angélica Masiel, y su madre, Angélica María, la actriz compartió con familiares, amigos y hasta fans la ceremonia en la Antigua Basílica de Guadalupe.

Los padrinos de Danico, como le llama Vale de cariño, fueron la actriz Adamari López y los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

Después de una ceremonia sencilla, pero emotiva, vino la celebración en un salón de La Hacienda de los Morales, a la que asistieron Aracely Arámbula, Laura Zapata, Dalilah Polanco, Ludwika Paleta y su marido, Emiliano Salinas; las productoras de TV Rossy Ocampo y Carla Estrada, los productores teatrales Morris Gilbert y Rubén Lara y la conductora Talina Fernández, el cantante Pepe Aguilar y el actor Luis Manuel Ávila, entre otros.



Jaime Martín del Campo (izq.), Ramiro Arvizu, Angélica María, Adamari López con Daniel Nicolás, Angélica Vale, su marido, Otto Padrón, y su hija Angélica. Foto: Saúl DíazUn bautizo con estrella


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD