buscar noticiasbuscar noticias

¡Un batazo poderoso!

Austin Riley conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras para un total de seis remolcadas y guiar el triunfo de Atlanta sobre Nueva York

¡Un batazo poderoso!

Con un grand slam y seis carreras impulsadas de Austin Riley los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 12-5 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Abraham Almonte y el curazoleño Ozzie Albies también dispararon sendos jonrones de dos carreras para los Bravos, que han ganado dos de los primeros tres partidos de la serie de cinco encuentros, en su persecución de los Mets, líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Dansby Swanson aportó un doble de dos carreras en el primer inning, para poner en marcha la productiva noche de Atlanta.

Charlie Morton (10-3) se apuntó el triunfo. Permitió tres anotaciones y cinco imparables, además de ponchar a cinco en cinco entradas.

El batazo de Riley en el cuarto capítulo hizo que la pelota rebotara en un anuncio cerca del poste de foul del jardín izquierdo, antes de caer en una zona pequeña de gradas salientes. Su cuadrangular en el sexto episodio impactó un letrero a unos cuantos metros a la derecha de su primer vuelacercas.

Riley consiguió por tercera vez en la campaña y en su carrera dos cuadrangulares en un partido después de los encuentros del 21 de mayo contra Pittsburgh y dos días después contra los Piratas, esta vez remolcando cinco carreras.

Todos los titulares de los Bravos conectaron un hit salvo el receptor Stephen Vogt.

El grand slam de Riley se sumó a la tunda contra el abridor improvisado de los Mets, Jerad Eickhoff (0-2), quien concedió 10 carreras, siete hits y cinco bases por bolas en tres innings y un tercio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD