buscar noticiasbuscar noticias

Un auto policial atropella a una persona en Washington

La policía recibió un aviso sobre una carrera en la calle poco antes de las 19:00, según dijo al News-Tribune la vocera de la policía de Tacoma Wendy Haddow

TACOMA, Washington, EE.UU.  

Un auto policial atropella a una persona en Washington

El incidente ocurrió poco antes de las 19:00, cuando un centenar de personas miraba a varios coches que giraban en círculos en una calle del centro de Tacoma, según dijo la policía al diario.

Un auto policial llegó al lugar y arremetió contra la multitud cuando la gente intentó bloquear el vehículos, según un testigo.

Videos compartidos en medios sociales mostraban al auto policial pasando por encima de algo o de alguien. Otro video de la escena compartido en Twitter parecía mostrar al vehículo atropellando a una persona en el suelo.

La policía recibió un aviso sobre una carrera en la calle poco antes de las 19:00, según dijo al News-Tribune la vocera de la policía de Tacoma Wendy Haddow.

El agente utilizó la bocina de su auto para avisar a la multitud, dijo la portavoz. Entonces, la gente empezó a dar golpes en las ventanas.

Eso hizo que el agente acelerase para salir de la escena por su propia seguridad, añadió. Una persona sufrió cortes en la colisión y fue trasladada a un hospital.

El agente implicado pasará a baja administrativa, indicó la gerente de la ciudad, Elizabeth Pauli. El Equipo de Investigación de la Policía del Cond



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD