buscar noticiasbuscar noticias

¡Un arranque espectacular!

El equipo de Reynosa debutó con el pie derecho venciendo a las Marlins de forma contundente y en el duelo dominical golearon sin piedad al Tantoyuca

Las Bufalitas UAT tuvieron un inicio perfecto en la Liga Premier de Fútbol Rápido Mx tras ganar su doble jornada en casa. 

Mónica Gómez fue una pesadilla para las Marlins, a quienes vacunó con 5 goles.¡Un arranque espectacular!

La escuadra reynosense debutó con el pie derecho venciendo a las Marlins de forma contundente 8-4 y en el duelo dominical golearon sin piedad 10-3 a la escuadra de Tantoyuca Futbol Club en partido adelantado de la fecha 10. 

Las Bufalitas dejaron una grata impresión gracias al futbol cien por ciento ofensivo que les permitió sumar los 6 puntos que disputaron para ubicarse en lo más alto de la tabla. 

El partido contra Marlins resultó tal y como se esperaba. Fue una batalla en todos los rincones de la cancha y las Bufalitas tuvieron que sacar la casta para levantarse de un 0-2 que las tenía contra la pared al medio tiempo. 

En la segunda mitad apareció la goleadora Monica Gómez para clavar no dos ni tres ni cuatro, fueron cinco goles los que encajó la número 10 para convertirse en la pesadilla de las Marlins. 

Pero así como se resaltan los goles también hay que darle crédito a la portera Jiara Soria quien atajó un shoot out que pudo haber sido un 0-3 lapidario. Otra que brilló fue Wendy Martínez quien clavó doblete. 

En el encuentro contra Tantoyuca los goles estuvieron repartidos entre Leslie de la Cruz, Liz Arenas, América Castan, Lluvia Jiménez y Monica Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD