Ruleta Social

Un año más realizan ´Oigamos Juntos´

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 15 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Un año más realizan ´Oigamos Juntos´

APOYAN. Grupo Rotarios Reynosa.

En conjunto con la Fundación Starkey, Club Rotario y Gobierno Municipal se entregaron cerca de 800 aparatos auditivos a 400 personas de escasos recursos, de Reynosa y Río Bravo.

Rosendo Ayala, coordinador del evento señaló que el propósito es beneficiar a la población que así lo requiera, también destacó que el pasado mes de noviembre del 2017 fueron captadas las solicitudes, mismas que fueron seleccionadas tras una valoración.

Como resultado final acudieron niños, adultos y personas de la tercera edad desde las 8:00 de la mañana al Auditorio Municipal el pasado 6 de abril para continuar con el protocolo para la colocación del aparato auditivo.

En medio de un gran despliegue, socios de los Clubes Rotarios, intercambistas, Interact y colaboradores de Starkey atendieron durante gran parte del día a cada uno de los pacientes.

También acudieron como invitados el director del DIF Municipal Carlos Peña y Rosalba Viera de Guajardo presidenta del DIF en Río Bravo, el Gobernador Rotario Silvio Lattuada y su esposa Diana de Lattuada.

El coordinador del evento, agradeció el apoyo que reciben cada año de parte del Dr. Bill Austin a través de su Fundación Starkey, ya que los aparatos que se otorgan en forma gratuita están valuados en 10 mil pesos en el mercado.

"Sabemos que para las personas de escasos recursos resulta imposible su adquisición, es por eso que Club Rotario se ha comprometido apoyarlos, lamentablemente tenemos aún una lista de espera que serán canalizados al CRI municipal esperando el siguiente año poder atenderlos" finalizó Rosendo Ayala 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA