buscar noticiasbuscar noticias

Un abatido, persecución y balaceras durante la noche del domingo

Agresión contra estatales detonó el movimiento; ponchan llantas a patrullas y realizan quemas para escapar

La noche del domingo se registró una intensa persecución y balacera en varios sectores al norte de la ciudad dejando un abatido.

Un abatido, persecución y balaceras durante la noche del domingo

El enfrentamiento se dio luego de que elementos de la Policía Estatal fueran agredidos a balazos por delincuentes armados quienes lograron escapar luego de ponchar la patrulla.

La balacera se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer en la colonia 10 de Mayo y se extendió hacia las colonias Constitución, Rancho Grande y ejido Cavazos.

Además dejó algunas viviendas y unidades con impactos de arma de fuego y el bloqueo de avenidas con neumáticos incendiados ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Todo ocurrió cuando las autoridades estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia 10 de Mayo y en ese momento fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta color negro de reciente modelo.

Al acudir al apoyo autoridades federales también fueron agredidas por poncha llantas y las unidades oficiales resultaron dañadas de los neumático.

La persecución y balacera duró más de 10 minutos hasta que los agresores lograron escapar.

Las autoridades estatales atendieron reportes de personas heridas de bala en la colonia Ribereña pero al acudir no encontraron nada.

Horas más tarde, autoridades ministeriales acudieron a las instalaciones del Hospital Las Fuentes, para tomar conocimiento de un hombre muerto por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, el masculino había resultado con un balazo en el pecho y murió al ser trasladado por un taxista de la colonia Ribereña al hospital ubicado en la colonia Las Fuentes.

Otros enfrentamientos 

También las autoridades estatales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Valle del Bravo y al acudir encontraron casquillos percutidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD