buscar noticiasbuscar noticias

Último reto del Tri en Polonia

Cierra México gira y año con último amistoso

Gdansk, Polonia

NADA DE MOLERO. El Tricolor es decimosexto del mundo, de acuerdo al ranking FIFA y se medirá a un cuadro que está ubicado en el sexto peldaño.Último reto del Tri en Polonia

La Selección de Futbol de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica cuando se vea las caras con su similar de Polonia, en partido amistoso dentro de la última fecha FIFA de 2017.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse esta tarde a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, la escuadra de la Concacaf dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Así como la obstinación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio por habilitar a gente en una posición que no domina, como son los casos de Néstor Araujo, en la lateral, y de Diego Reyes, en la media de contención; además de que se confirmó el mal momento de Miguel Layún, algo que no es nuevo, pero sobre todo el de Héctor Moreno.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del “Tricolor” que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo Osorio no podrá contar con el delantero Javier Hernández, ni con los mediocampistas Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes están lesionados y causaron baja del equipo.

Como es una costumbre del estratega se esperan muchos cambios en el equipo, en espera de que les dé minutos a Carlos Antuna y a Omar Govea para que se muestren.

Enfrente estará otro rival de prácticamente la misma exigencia que los “Diablos Rojos”, como lo es el representativo de Polonia, que al igual que México está calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero además será cabeza de serie.

La mala noticia para ellos es que no podrán contar con su delantero estrella, Robert Lewandoswki, quien es baja debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Amistoso
Polonia vs. México
13:45 horas
TV: 7, TDN, UTDN






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD