buscar noticiasbuscar noticias

Último día para recoger la credencial

SEDE. Quienes no recojan la credencial en el plazo, tendrán que ir después hasta Nueva Cd. Guerrero.Último día para recoger la credencial

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de que se ha obtenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, todavía hay algunas personas que no han recogido su credencial en el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, pues aún tienen un considerable número de credenciales pendientes por entregarse.

Y es que este lunes es el último día en que se podrán recoger, la cuales estarán entregándose únicamente en el municipio de Nueva Cd. Guerrero, hasta donde tendrán que trasladarse los interesados de otros municipios.

Así lo indicó la coordinadora regional del INE, Sonia González Omaña, quien manifestó que este lunes será la última entrega de plásticos en Nva. Cd. Guerrero.

Así mismo, la funcionaria explicó que en caso de quedar credenciales pendientes de entregarse, por no acudir los propietarios, serán enviadas a la superioridad para su resguardo temporal en Cd. Victoria.

“Estamos exhortando a todas las personas que todavía tienen pendiente de recoger este importante documento para que aprovechen este lunes, pues es el último día que podrán entregarse las credenciales, a fin de que puedan hacer uso de su derecho para emitir su voto durante las elecciones del próximo 1 de julio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD