buscar noticiasbuscar noticias

Última oportunidad

Reynosenses van por boleto al Congreso y Campeonato Nacional Charro

Los equipos reynosenses Norteña Tradicional, Tamaulipecos y Guadalupana de Reynosa "A" todavía tienen una última oportunidad para clasificarse al Congreso y Campeonato Nacional Charro. 

VAN POR BOLETO. Tres equipos de Reynosa todavía tienen posibilidades de estar presente en la máxima justa de la charrería. Última oportunidad

Los jinetes tamaulipecos tienen una última carta que van a quemar al participar en el Campeonato Nacional Mexicano de Charrería, que se va realizar del 14 al 30 de septiembre en el Lienzo Charro Jesús Enríquez Magaña, en Silao, Guanajuato. 

Resta más de un mes para que los planteles de casa afinen todos los detalles en cada una de las suertes para que lleguen con buen ritmo a la justa clasificatoria. 

Los primeros que están programados es la Norteña Tradicional, el próximo 21 de septiembre, van a compartir el bloque de la charreada con su similares Charros RG2 de San Luis Potosí y Tradicional Charra de Texas. 

Los Tamaulipecos quieren a como de lugar estar en la fiesta grande de la charrería nacional pero primero tienen que superar está prueba al enfrentarse el 22 de septiembre a Rancho La Quinta de Nayarit y Rancho Los Alamos de Yucatán.

Por su parte la Guadalupana de Reynosa "A" esta programado para participar el 23 de septiembre dentro de la jornada 10 de la justa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD