buscar noticiasbuscar noticias

‘Ujule, ya tiene como un mes…’

Lenta y suspendida la obra de pavimentación de unos 300 metros

PAUSADA la obra de pavimentación de la calle Carlos Canseco, de la entrada de la colonia Pedro J. Méndez.‘Ujule, ya tiene como un mes…’

“Ujule, ya tiene como un mes que de rato vienen unos y le hacen ahí un rato unas dos horas y se van” así dijo uno de los empleados de una taquería ubicada sobre una de las aceras de la calle Carlos Canseco a la entrada de la colonia Pedro J. Méndez.

Se trata de una obra de pavimentación de unos 300 metros que se encuentra suspendida en este sector de la ciudad.

Nuestro informante “el maistro de los tacos” nos platicó que desde hace un mes que la empresa constructora a cargo de los trabajos se presenta de vez en vez y le hacen cosas a la obra por espacio de dos horas, y luego de rato se van.

Lo anterior ocurre generalmente los lunes por la mañana y casi siempre ya no regresan el resto de la semana.

Los vecinos se encuentran molestos porque no están a gusto a causa de las constantes tolvaneras que les ensucia los patios y banquetas.

Igualmente los comercios ubicados en la acera que se encuentra en proceso de pavimentación resienten las pérdidas porque ya no transitan posibles clientes.

Se trata de pequeñas tiendas de abarrotes y una taquería.

Al igual que en este sector de la colonia Pedro J. Méndez se encuentran suspendidas una serie de obras y que en el mejor de los casos, las empresas constructoras avanzan a paso muy lento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD