buscar noticiasbuscar noticias

UEFA advierte a árbitros que pedir autógrafos es inaceptable

Ayer, un asistente solicitó a Erling Haaland que le firmara las tarjetas tras el partido del Borussia Dortmund en la cancha del Manchester City por la Liga de Campeones

La UEFA advirtió a sus árbitros que es inaceptable e indigno pedirle autógrafos a los jugadores, luego que un asistente solicitó a Erling Haaland que le firmara las tarjetas tras el partido del Borussia Dortmund en la cancha del Manchester City por la Liga de Campeones.

Foto: AP.UEFA advierte a árbitros que pedir autógrafos es inaceptable

"La UEFA se ha esforzado en que te respeten de la misma manera que los futbolistas y ustedes tienen que cumplir el papel: atlético, autoritario, respetuoso y profesional", escribió Rosetti el miércoles en una misiva revelada por el canal británico Sky Sports y confirmada por la UEFA.

"Si quieres ser respetado de la misma forma como los jugadores, ¿por qué vas a pedirle su autógrafo o su camiseta? ¿Te piden lo mismo?", añadió. "Esto es sencillamente inaceptable, esto es un asunto de dignidad y no pueden olvidar que hay muchas cámaras de TV en los partidos de la UEFA — lo captan todo".

La prensa en su natal Rumania informó que Octavian Sovre, el árbitro asistente en el City, pidió que a Haaland que le firmara las tarjetas con el fin de recaudar fondos para una organización que apoya a las personas con autismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD