buscar noticiasbuscar noticias

UdeG y Alebrijes se conforman con el empate de 1-1

Los Alebrijes de Oaxaca empataron (1-1) la tarde de este martes en su visita al estadio Jalisco con la UdeG en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Expansión

Alebrijes y UdeG empatan en partido de la jornada 15.UdeG y Alebrijes se conforman con el empate de 1-1

Ciudad de México

En un duelo trabado en medio campo los Leones Negros se fueron al frente en el marcador hasta el minuto 63, con un cañonazo desde fuera del área. José de Jesús González al filo del área tomo la pelota se perfiló y de pierna izquierda saco un potente disparo que pese a la estirada del arquero de los Alebrijes la pelota movió las redes de la portería.

Los visitantes se fueron al frente en busca del empate y lo consiguió al minuto 79 en una serie de rebotes dentro del área, que no pudo ser despejado y fue aprovechado por Oscar Alejandro Torres. Luego de un tiro libre de los Alebrijes, vino por el centro al centro del área, que fue mal rechazado por el arquero de los Leones Negros y en los intentos de rechazo le cayó al Torres que lo empujo al fondo de la portería.

Tras el resultado, los Alebrijes suman 19 unidades, mientras que la UdeG llega a 12 puntos en la parte baja de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD