buscar noticiasbuscar noticias

Ubican en desagüe pluvial a 3 migrantes

Autoridades de seguridad pública de Río Grande localizan el orificio en terrenos de supermercado

Río Grande City, Tx.

Autoridades del departamento de seguridad pública municipal, de la comunidad de Río Grande, detuvieron a tres inmigrantes indocumentados que fueron encontrados dentro de un desagüe pluvial, localizado en terrenos del supermercado Walmart, de la localidad. 

Ubican en desagüe pluvial a 3 migrantes

Según la información dada a conocer por las autoridades municipales, los individuos fueron vistos alrededor de las 19:00 horas, dentro del desagüe pluvial del Walmart. 

Los municipales fueron informadas de la situación, por lo que de inmediato orquestaron un operativo de búsqueda y rescate para ayudar a los indocumentados. 

En el operativo participaron agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, personal del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Rio Grande y del Departamento de Policía de la comunidad.

Luego de varios minutos de acciones, los rescatistas localizaron y sacaron del desagüe a dos hombres y una mujer.

Una vez a salvo, fuera del drenaje pluvial, los individuos fueron cuestionados por agentes de la Patrulla Fronteriza, confirmando que los tres se encuentran de manera ilegal en los Estados Unidos, por lo que, luego de comprobar su buen estado de salud, fueron trasladados a la estación mas cercana para ser procesados en consecuencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD