buscar noticiasbuscar noticias

Ubican auto robado vía cámaras de C-4

Corren la serie en la base de datos de Plataforma México y sale con reporte reciente

La unidad Nissan Sentra contaba con reporte de robo y el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.Ubican auto robado vía cámaras de C-4

Por medio de las cámaras de video vigilancia de C-4, las autoridades ubicaron un vehículo con reporte de robo y lograron arrestar a un joven que lo conducía en el bulevar Hidalgo.

Fue el jueves cuando los elementos de la Policía Estatal visualizaron que a la altura de la colonia José Ortiz de Domínguez, cerca del puente Broncos, circulaba un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo reciente.

La unidad tenía reporte de robo por lo que las autoridades estatales les dieron alcance y le cerraron el paso.

En eso, revisaron el vehículo y corrieron la serie en la base de datos de Plataforma México y arrojó con reporte de robo reciente.

Los policías procedieron a detener al conductor quien respondió al nombre de Martín Manuel (N), de 24 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades después trasladaron al detenido y al vehículo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que será el fiscal en turno quien integre una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y resuelva la situación legal del detenido.

HURTAN CAMIONETA

Cuando se encontraba en un centro comercial, un hombre fue víctima del robo de su camioneta la cual estaba estacionada en el lugar.

El robo se reportó a las 12:20 horas de ayer a los números de emergencias luego de que se registrara en la Plaza Real ubicada en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo que estacionó una unidad Chevrolet color arena, frente a las instalaciones de un banco denominado Scotiabank y entró a la tienda a realizar unas compras.

Al salir tiempo después ya no encontró su camioneta donde la había dejado estacionada, por lo que denunció el robo a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD