buscar noticiasbuscar noticias

Ubican a 32 ilegales en cajas de camiones. Persiste intento de cruzar a EU

Agentes realizaban inspecciones de rutina en Falfurrias, cuando hallaron a los migrantes

Manuel padilla Jr. Jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande.Ubican a 32 ilegales en cajas de camiones. Persiste intento de cruzar a EU

Falfurrias, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, en el punto de inspección de Falfurrias, descubrieron a 32 inmigrantes indocumentados dentro de las cajas de dos camiones de carga, durante operativos de inspección llevados a cabo hace un par de días.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, ambos casos ocurrieron de manera similar, mientras agentes federales realizaban inspecciones de rutina en los camiones de carga que cruzan el punto de inspección de Falfurrias, rumbo al norte del estado.

En uno de los camiones de carga fueron localizados 21 inmigrantes y en el otro 11 indocumentados, según detallaron las autoridades, quienes dijeron que los ilegales viajaban ocultos entre la carga que transportaban las unidades.

Los inmigrantes recibieron atención médica y los conductores fueron detenidos para enfrentar a las autoridades por sus faltas cometidas.

“A medida que seguimos viendo que las temperaturas suben, estamos profundamente preocupados por las tácticas peligrosas utilizadas por los contrabandistas”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla, Jr., quien destacó que: “El precio de venir a los Estados Unidos nunca debería ser tu vida.”

También esta semana agentes de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias recuperaron los cuerpos de dos sujetos no identificados que perdieron la vida en las vastas rancherías de la zona, al parecer a causa de las inclemencias del tiempo.

-

Desafían a la muerte

>Día con día aumentan la cifra de indocumentados detenidos por la Patrulla Fronteriza.

>Los agentes recorren las márgenes del río Bravo en busca de extranjeros.

>La intención es localizarlos antes de que encuentren la muerte por el calor o por falta de comida.

>Los indocumentados viajaban ocultos entre la carga que transportaban las unidades.

>Los inmigrantes recibieron atención médica y los conductores fueron detenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD