buscar noticiasbuscar noticias

Twitter logra su primera utilidad, pero aún tiene problemas

Los resultados superaron las expectativas cautelosas de Wall Street

NUEVA YORK (AP) — Twitter reportó su primera utilidad trimestral en la historia y sus ingresos volvieron a crecer en el cuarto trimestre, con lo que sus acciones aumentaban el jueves antes de la apertura del mercado.

Twitter logra su primera utilidad, pero aún tiene problemas

Su ganancia neta _la primera en casi 12 años de existencia_ fue de 91 millones de dólares, equivalente a 12 centavos de dólar por acción.

Los resultados superaron las expectativas cautelosas de Wall Street, pero no resuelven los problemas más amplios de la compañía.

La empresa ha estado lidiando con abusos, cuentas apócrifas e intentos de agentes rusos de difundir información falsa. Los problemas se han visto agravados por el estancamiento del crecimiento de sus usuarios.

A eso hay que sumar que un prominente ejecutivo está a punto de marcharse y que el director general divide su tiempo con otra compañía, con lo que Twitter se enfrenta ahora a dudas sobre quién se está haciendo cargo del negocio.

Twitter ha admitido que pasa por tiempos difíciles. La compañía ha introducido una serie de medidas nuevas para eliminar los abusos con sus cuentas, pero los críticos dicen que la compañía está lidiando inadecuadamente con sus problemas, a menudo con respuestas inadecuadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD