buscar noticiasbuscar noticias

Twitter bloquea video de Trump dedicado a Floyd

El abogado Sam Koolaq, de Burbank, California, que solicitó la eliminación del video

Washington.

Twitter bloquea video de Trump dedicado a Floyd

Twitter ha bloqueado un video del equipo de campaña del presidente Donald Trump dedicado a George Floyd debido a un reclamo de derechos de autor, una medida que aumenta las tensiones entre la red social y el mandatario, quien es uno de sus usuarios con mayor número de seguidores.

La puso una etiqueta al video publicado por @TeamTrump que decía: “Este contenido multimedia se desactivó en respuesta a una denuncia del titular de los derechos de autor”. El video, que aún podía verse en el canal de Trump en YouTube, incluye al principio fotografías de Floyd, cuya muerte desató protestas generalizadas en Estados Unidos.

“Conforme a nuestra política de derechos de autor, respondemos a reclamos válidos de derechos de autor enviados por el propietario de esos derechos o sus representantes autorizados”, dijo Twitter en un comunicado. No precisó quién presentó la queja.

El abogado Sam Koolaq, de Burbank, California, que solicitó la eliminación del video, se negó a identificar a su cliente o la infracción a los derechos de autor en el video. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD