buscar noticiasbuscar noticias

Tuzos reynosenses logran subcampeonato

Los Tuzos Reynosa categoría 2007-2008 volvieron a casa con un valioso trofeo de subcampeones, luego de llegar hasta la final del 5to Torneo Internacional Pachuca UFD. 

GRAN TORNEO. Los Tuzos Reynosa con el trofeo de subcampeones que lograron en el 5to Torneo Internacional Pachuca UFD.Tuzos reynosenses logran subcampeonato

En este torneo exclusivo para Escuelas Oficiales del Club Pachuca participaron 57 equipos y el conjunto de esta frontera terminó entre los mejores. 

Los reynosenses llegaron invictos a la final, pero en el último estirón no salieron en su día y fueron superados 2-0 por el CEFOR Tuzos Veracruz. Eso no le restó méritos al gran papel que hicieron representando a Tamaulipas.

Comenzaron la fase de grupos goleando 7-1 a Tuzos Churubusco, luego vencieron 3-1 a los Tuzos Tapachula, el tercer triunfo llegó con marcador de 2-0 sobre los Tuzos Avante. 

Eso les permitió colocarse en el cuarto lugar general para avanzar sin problemas a los octavos de final, en donde despacharon por la mínima diferencia (1-0) a Tuzos Jilotepec. 

En cuartos de final eliminaron en penales a los Tuzos León. Los benditos penales también se hicieron presentes en la semifinal para dejar fuera a los Tuzos Cancún.

José Martínez es el director técnico de estos Tuzos Reynosa auxiliado por Iván Villalón y Gerardo Chacón. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD