buscar noticiasbuscar noticias

Turnan ante MP parte de tránsito

San Fernando, Tam.- La dirección de tránsito local, ayer turno ante las autoridades ministeriales el parte de un accidente vial, ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo satisfactorio.

CARRO. Vehículo Ford Focus, que participó en accidente.Turnan ante MP parte de tránsito

Ante el perito de tránsito local en turno, el campesino dijo que viajaba de Poniente a Oriente sobre la calle Francisco Villa, pero al llegar a la curva del libramiento de Pemex, un vehículo le invadió el carril y lo chocó, para después darse a la fuga, pero lo siguió hasta su casa.

A la dependencia de vialidad también acudió, la señora Guillermina Reyna, de 23 años de edad, radicada en Guadalupe Victoria con Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, para reportar los daños ocasionados a su carro marca Honda, tipo Accord, color guindo, modelo 1996, americano.

De este accidente no tomo conocimiento la dirección de tránsito local, ya que las unidades de fuerza motriz se movieron del lugar de los hechos, pidiéndole a los involucrados que se pusieran de acuerdo.

Pero como ambos conductores no se pusieron de acuerdo sobre la responsabilidad del accidente vial, el caso fue turnado ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD