buscar noticiasbuscar noticias

Turismo médico continúa al alza

Las familias que radican en el Valle de Texas siguen viniendo a buscar sus servicios a Matamoros

Matamoros, Tam.- A pesar de que estamos en plena “cuesta de enero”, el turismo médico continúa con una buena afluencia en esta ciudad fronteriza, ya que las familias que radican en el Valle de Texas siguen viniendo a buscar sus servicios médicos a Matamoros.

Sigue activo el turismo extranjero en Matamoros.Turismo médico continúa al alza

“Siempre enero, febrero y marzo ha sido siempre bueno para el turismo médico, al menos la cuesta de enero no se reciente en este sector, pues vienen muchas familias a buscar atención medica en Matamoros, debido a lo beneficioso que esto les resulta”, dijo.

Manifestó que se espera que continúe de esta forma, la gran afluencia de sus pacientes ya que se aproxima el pago del “Income Tax”, por lo que podrían mantener las buenas ventas durante el primer semestre de este año.

Destacó que sin duda la atención medica en esta ciudad fronteriza les resulta mucho más barato, pues citó por ejemplo una extracción dental puede llegar a costar hasta 300 dólares, mientras que esa misma atención aquí pueden resultarles entre los 300 y 700 pesos, por lo que es mucha la diferencia económica.

LARGAS FILAS

Resaltó que afortunadamente la presencia de los migrantes, así como las largas filas que se presentan en los cruces internacionales no ha inhibido la llegada de sus pacientes, como se presentó el año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD