buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a ladrón por robar a mujer de la tercera edad

Hechos suscitados en CDMX

¡Dele señor, dele!... clamaba una mujer en Villa Coapa, donde varios hombres golpearon a un presunto ladrón que robó una cadena a una mujer de la tercera edad. Foto: Agencia Reforma.Tunden a ladrón por robar a mujer de la tercera edad

Cd. de México.- Vecinos de Villa Coapa golpearon a un hombre, a quien acusaron de haber robado a una vecina de la tercera edad.

Esta tarde, una treintena de personas se reunió en una de las canchas de la Manzana 1, al observar que habitantes discutían y arrastraban por el suelo a un sujeto desconocido.

"La cadena, dónde está la cadena", le gritaba uno de los colonos mientras el hombre lloraba y pedía a gritos que ya no le pegaran.

"¡Dele señor, dele!", pedía una mujer que presenciaba la escena.

Después de algunos minutos en que estuvo en el suelo y hombres lo patearon y golpearon con los puños, el hombre señalado fue presentado con elementos de seguridad de la zona.

Hasta el momento, se desconoce si fue llevado al Ministerio Público o si se inició alguna indagatoria en su contra.

-

Confirma SSP que golpeado era ladrón 

El hombre que fue golpeado esta tarde por vecinos de Villa Coapa sí era ladrón, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia informó que sus elementos recibieron la denuncia de una mujer de 75 años de edad por haber sufrido un asalto, momentos antes. 

El sujeto desapoderó a la mujer, bajo amenazas, de joyería y dinero en efectivo.

"Metros adelante los elementos de la SSP-CDMX rescataron a un hombre cuando recibía golpes por parte de testigos del robo", informó la dependencia.

Al asaltante, de 21 años de edad, se le encontraron las pertenencias y fue trasladado ante autoridades correspondientes del Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD