buscar noticiasbuscar noticias

Tunde a domicilio al Diablo

Ciudad de México

Tunde a domicilio al Diablo

Luis Niebla vivió un infierno sobre la loma y cargó con la derrota de los Diablos Rojos en el arranque de la serie ante Saltillo.

En 2.2 innings de labor, el abridor del México toleró cinco imparables y tres carreras para que los Pingos cayeran 4-2 frente a Saraperos en el diamante del Estadio Fray Nano.

El serpentinero Ramón Valdés (1-0) condujo a la Nave Verde a la victoria, tras cinco entradas sobre la loma, donde recibió par de indiscutibles y anotaciones.

Y es que Luis Niebla (1-2) fue sacudido muy pronto. Alex Valdez, segundo en el orden al bat coahuilense, pegó cuadrangular solitario para imponer condiciones desde el primer capítulo.

Con un elevado de sacrificio, Iván Terrazas dejó la puerta abierta para el empate infernal, a través de Alexei Ramírez, en el segundo rollo.

A los Pingos les llovió sobre mojado, pues un aguacero interrumpió el partido por más de 20 minutos y mantuvo apagado al ataque infernal.

Fue en el sexto round cuando la Pandilla volvió a mostrar su pegada, esta vez con un bambinazo solitario de Jesús Fabela para el 4-2 que resultó definitivo.

Para el segundo de la serie en el infierno capitalino, el escarlata David Reyes (1-0) buscará el triunfo frente al sarapero Frankie De la Cruz (0-2).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD