buscar noticiasbuscar noticias

‘Tumban’ casi medio millón de dólares en mariguana

Enervantes se hallaban ocultos en un envío de sandías

Pharr, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al Puente Internacional de Pharr descubrieron 2 mil 304 libras de mariguana dentro de un tráiler que transportaba un envío de sandías.

CARGAMENTO. Los enervantes se encontraban ocultos dentro de un envío de sandías.‘Tumban’ casi medio millón de dólares en mariguana

“Nuestros oficiales continúan haciendo un trabajo destacado al mantener nuestras fronteras seguras, se mantienen vigilantes y se comprometen a parar los intentos de contrabando de estupefacientes al interior de los Estados Unidos”, dijo el Director del puerto, Severiano Solís.

El decomiso tuvo lugar cuando los federales inspeccionaban un tráiler de carga Freightliner blanco 1996, el cual fue referido para una inspección secundaria.

Durante el proceso los agentes localizaron y extrajeron 65 paquetes de mariguana que se encontraban ocultos entre el cargamento de sandías.

Las autoridades procedieron al decomiso de los enervantes, los cuales están valorados en alrededor de 460 mil 761 dólares, destacándose que el caso sigue siendo investigado por agentes especiales de seguridad nacional.

imagen-cuerpo

ASEGURAN. Más de dos mil libras de mariguana fueron incautadas en el puerto de entrada de Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD