buscar noticiasbuscar noticias

Tumban en Galeana cargamento de mariguana, para Nuevo León

Monterrey, N. L.

CAPTURADO. Hombre detenido con la carga de casi una tonelada de mariguana.Tumban en Galeana cargamento de mariguana, para Nuevo León

El conductor de una camioneta falló ayer en su intento de traer al área metropolitana, un cargamento de aproximadamente una tonelada de mariguana, oculta entre pacas de alfalta, luego de ser detenido en Galeana, poblado del sur de Nuevo León.

Dicha acción ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del viernes en la brecha El Peñuelo, del ejido El Coyote, donde el acusado, Carlos Rigoberto López Ríos, de 36 años, fue interceptado por elementos de la Policía Rural del Estado.

En el momento de su arresto, López Ríos manifestó ser originario de San Luis Potosí y tener su domicilio en la Colonia Alejandría, de San Nicolás de los Garza, a donde se dirigía en una camioneta Chevrolet pick up, placas nuevoleonesas RK04237.

Según el parte oficial correspondiente, los policías le marcaron el alto, tras detectar que las pacas de alfalfa que llevaba sobresalían de las dimensiones de la caja, lo cual despertó sospechas.

Al revisar el compartimiento, se verificó que debajo de las pacas estaban ocultos 199 paquetes, envueltos con cinta canela, que arrojaron un peso total de una tonelada 35 kilogramos de mariguana.

Se infirmó que el detenido, droga y la unidad fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para que un Ministerio Público de la Federación siga con las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD