buscar noticiasbuscar noticias

Tumban fuertes vientos cinco árboles en Ciudad Victoria

Un poste también fue derribado tras la entrada del Frente Frío No. 44

Tumban fuertes vientos cinco árboles en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Cinco árboles caídos y un poste derribado fue el saldo del ingreso del frente frío número 44 en la zona centro del Estado, específicamente en Ciudad Victoria, en donde hasta el momento se descartan lesiones o pérdidas humanas que lamentar.

Los 5 árboles que cayeron en distintos sectores de la localidad fueron ya atendidos por personal de Protección Civil municipal, los cuales se abocaron a retirar dichos árboles ya que obstruían la vía pública y en una ocasión, el árbol quedó pendiente de las líneas de electricidad.

En otro evento los vientos que fueron desde los 50 a los 70 kilómetros por hora, lograron tirar un poste de la empresa teléfonos de México.

Asimismo en el 14 y 15 Doblado de la zona centro fueron tiradas algunas líneas de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual este sector se quedó sin el servicio eléctrico por espacio de algunas horas.

Para las próximas horas se esperan temperaturas de 30 a 35 grados como la máxima y mínima de 12 grados, esto entre la noche este sábado y la madrugada del domingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD