buscar noticiasbuscar noticias

Tumban cámara de seguridad

Camioneta se estrella intencionalmente contra poste

Río Bravo, Tam.- El martes por la tarde, vecinos y automovilistas de brecha 109, colonia 1 de Mayo, publicaron en redes sociales el derribo de la primera cámara de seguridad de las que han sido instaladas de forma conjunta entre Policía Estatal y Guardia Nacional.

Pasaban las 15:00 horas, cuando se posteó en la web, que el dispositivo de vídeo-vigilancia, cerca del cruce con Libramiento Juan Antonio Guajardo, había sido tumbada, lo que de inmediato se hizo viral.

Cámara de vídeo-vigilancia de brecha 109 con Libramiento Juan Antonio Guajardo, la primera en ser derribada.Tumban cámara de seguridad

De inmediato surgió la versión no oficial de que las cámaras del poste embestido por pesada camioneta tripulada por embozados, aún no estaban conectadas.

Este atentado contra infraestructura de seguridad pública, viene debido a que la brecha 109, ha sido por años, ruta primordial de paso de caravanas de camionetas y vehículos acorazados de presuntos infractores de la ley, quienes la usas como ruta de paso, para acceder a refugios y casas de seguridad, así como línea de fuego en disputa por la plaza entre grupos armados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD