buscar noticiasbuscar noticias

‘Tumban’ ataques a ‘chica del clima’. Critican misoginia tan ‘rabiosa y mordaz’

Renuncia a ser candidata por la coalición de López Obrador

El militante de Morena señaló que es una lástima, toda vez que pudo hacer un buen papel, sin embargo piensa que fueron muchos los ataques vía redes sociales hacia ella.

DECLINA. Marcela Alexis Treviño Unda optó por dejar la candidatura.‘Tumban’ ataques a ‘chica del clima’. Critican misoginia tan ‘rabiosa y mordaz’
"Es una pena que haya renunciado, la verdad es que pudo haber hecho un buen papel”.
imagen-recuadro

Luis Abraham Cruz Robles, regidor por Morena

Altamira, Tam.- El regidor de Morena, Luis Abraham Cruz Robles, confirmó la renuncia de Marcela Alexis Treviño Unda a la candidatura por el 08 Distrito en donde abanderaría a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El militante de Morena señaló que es una lástima, toda vez que pudo hacer un buen papel, sin embargo piensa que fueron muchos los ataques vía redes sociales hacia ella.

“Es una pena que haya renunciado, la verdad es que pudo haber hecho un buen papel, desgraciadamente la crítica fue muy misógina, no sé si por el hecho de ser una mujer guapa recibió una crítica muy rabiosa, muy mordaz”.

De acuerdo a los estatutos, refiere, es la suplente Olga Sosa Ruiz la que subiría a la candidatura a la Diputación Federal, aunque consideró que pudiera no dar una buena batalla en el proceso electoral.

“Tal vez la militancia no la vemos con muy buenos ojos, pero es la persona que sigue en la lista. Ellas llegan bajo las siglas de Partido Encuentro Social y se propusieron en la coalición”, precisó.

Señaló que Olga Sosa no tuvo un desempeño muy bueno cuando fue diputada local por el Revolucionario Institucional y ello pudiera afectar a la coalición en ese Distrito Electoral.

-

FILTRAN COMPRA DE CANDIDATURA

Luego de que se filtrara una presunta conversación en la que se refería sobre la compra de la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Altamira, el regidor Cruz Robles dijo que pudiera tratarse de un rumor y que si fuera cierto, que se aporten pruebas.

Hace unos días se filtró una conversación vía WhatsApp entre el ahora candidato de la coalición, Armando Martínez Manríquez y otra persona en donde se hacía referencia a la compra de la candidatura y entrega de más de cinco millones de pesos a Ciro Hernández Arteaga, actual diputado local, para que desistiera de la postulación.

Ante ello, Luis Abraham señaló que aún así, existe inconformidad de las bases de Morena por la determinación que se tomó desde el Nacional, además de desconocer cuáles fueron los procedimientos para la designación del candidato a la alcaldía de Altamira.

“Hay indignación por la designación, los morenistas fundadores en Altamira no estamos conformes”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD