buscar noticiasbuscar noticias

Tumba conductor a pasajero; viajaba sobre caja de camioneta

Víctima resultó con severo trauma craneal

Río Bravo.-  Fuerte accidente tuvo lugar a las 16:20 horas en avenida Juárez y calle San Lorenzo, en la villa de Nuevo Progreso, resultando pasajero con severo trauma craneal

Autoridades de vialidad informaron que el vehículo responsable es una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, color negro, modelo 1999, placas AK14436 del estado de Texas, cuyo propietario y conductor es Catarino "N" con domicilio callejón deportivo colonia 10 de Noviembre.

Tumba conductor a pasajero; viajaba sobre caja de camioneta

El pasajero lesionado responde al nombre Esteban Isabel Enríquez Ramírez de 42 años con domicilio calle Emiliano Zapata en la villa.

La camioneta, según testigos, venía circulando de norte a sur por la avenida Juárez, y al llegar al callejón San Lorenzo da vuelta a su izquierda de forma que intempestiva, en ese momento el pasajero que venía en caja de la camioneta, cae golpeándose la cabeza, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y fue trasladado al Hospital General para su valoración.

Al arribar las autoridades de Tránsito, informaron que solo se encontraba la camioneta sobre el callejón, pues el conductor acompañó al lesionado al nosocomio, por lo que la camioneta quedó detenida en la Delegación de Tránsito de Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD