buscar noticiasbuscar noticias

"Tuca" Ferretti, el "papá" de Miguel Herrera

Ferretti lleva 28 años como técnico, inició en 1991 con los Pumas y Herrera comenzó once años después, en el 2002 con el Atlante

CIUDAD DE MÉXICO.

Tuca Ferretti, el papá de Miguel Herrera

Ricardo Ferretti y Miguel Herrera han marcado la pauta en cuanto a directores técnicos se refiere, durante los últimos años en el futbol mexicano.
El "Tuca" es el más ganador, eso es verdad, ha encumbrado a los Tigres a lo más alto de su historia.

Pero por el otro lado, el "Piojo", a pesar de que sólo tiene dos títulos con las Águilas, por cinco del brasileño, ya es un referente con el América.
Ambos dicen que se caen bien, y puede ser, aunque la rivalidad entre ellos está en su punto más álgido.

Ferretti lleva 28 años como técnico, inició en 1991 con los Pumas y Herrera comenzó once años después, en el 2002 con el Atlante. El "Tuca" lleva mucha ventaja en experiencia, aunque también en enfrentamientos directos.

En Liga, se han visto las caras en 30 ocasiones, con un saldo de 14 victorias para Ricardo Ferretti por sólo 8 de Miguel Herrera, y 4 igualadas.

La buena noticia para el técnico del América, es que lleva cuatro juegos sin perder ante Ricardo Ferretti y sus Tigres: tres victorias y un empate, incluyendo el Campeón de Campeones, celebrado apenas el mes pasado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD