buscar noticiasbuscar noticias

Tua Tagovailoa decidirá el lunes si va a la NFL o regresa con Alabama

Tagovailoa partía como uno de los jugadores a seguir para competir por el Trofeo Heisman

Tuscaloosa, EUA.

Tua Tagovailoa decidirá el lunes si va a la NFL o regresa con Alabama

Tua tuvo un destacado 2018 con tres mil 966 yardas, 43 anotaciones y seis intercepciones que condujo a la “Marea roja” hasta la final por el campeonato en donde cayeron ante los Tigres de Clemson.

En la más reciente temporada, Tagovailoa partía como uno de los jugadores a seguir para competir por el Trofeo Heisman, pero el 16 de noviembre durante la primera mitad ante Mississippi State, recibió un fuerte impacto cuando salía de la bolsa de protección, causándole una fractura de cadera que requirió una cirugía inmediata.

Tras su partida, Alabama no pudo clasificarse a las semifinales y sólo le alcanzó para disputar el Tazón Citrus, donde se impuso este día 35 a 16 ante Michigan.

Se contempla que si la recuperación transcurre de acuerdo con lo presupuestado, el jugador pueda regresar al terreno de juego antes de septiembre, sin embargo, se desconoce actualmente su estado de salud, situación que podría perjudicarlo para que no sea considerado dentro de las primeras elecciones del próximo Draft, en caso de que así lo decida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD