buscar noticiasbuscar noticias

TSUNAMI DE GOLES

Dominan a los Diablos al meterles 14 tantos en sus redes

TODO ES ALEGRIA. Los jugadores reynosenses festejan cada uno de los 14 goles que marcaron a los de Ciudad Victoria.TSUNAMI DE GOLES

El Club de Futbol Rápido Reynosa andaba buscando quien se la pagara, tras sufrir la semana pasada su primera derrota del campeonato, y encontró a la víctima perfecta para recetarle un “tsunami” de goles. 

Los reynosenses quemaron por completo de la cancha UAT-Rodhe a los Diablos de Lomas de Ciudad Victoria al golearlos por holgado marcador de 14-2, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Iván Galicia “Charro”, director técnico CFR, era sabedor que necesitaban ganar el encuentro de ayer a como diera lugar y los jugadores se aplicaron a fondo desde el silbatazo inicial para conquistar su segundo triunfo en casa y del torneo.

El partido se escribió rápido a favor del cuadro oscuro al marcar el primer tanto apenas a los 60 segundo de rodar el balón por conducto de Fabian Cifuentes “Colombia”, que se convirtió en el jugador más valioso al completar “hat-trick” y llegar a cinco tantos en su cuenta personal para de está manera igualar al delantero Diego Medellín como los máximos anotadores en el interior del plantel. 

Otro de los que se hicieron presentes en la goleada fueron Nathanael Cavazos y Edelmiro Elizalde con par de anotaciones, respectivamente, mientras sus compañeros Aaron de León “Camarón”, Carlos “Popper” Hernández, Andrés Rincón, Víctor Sánchez, Irving Tovar, Emmanuel Ramos y Julio Maydón cada uno colaboro con mandar guardar en una ocasión la redonda.

Con este resultado el Club de Futbol Rápido Reynosa ocupa el segundo lugar de la Zona Noreste con 6 puntos y sus siguientes dos encuentros visitan a los Halcones de Miguel Alemán y Coyotes de Río Bravo y regresan a casa el próximo 13 de julio para encarar la fecha 8 ante Matamoros FC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD