Texas

‘Trump ya es un peligro real’: NV

Para Nelly Vielma, abogada especialista en inmigración, Donald Trump ha dejado de ser una broma para convertirse en la peor amenaza que puedan tener los inmigrantes y las personas que tienen la esperanza de arreglar sus documentos migratorios en EU.
  • Por: Francisco Diaz
  • 10 / Marzo / 2016 -
  • COMPARTIR
‘Trump ya es un peligro real’: NV

Nelly Vielma abogada de inmigración.

Laredo, Texas

Trump ya es un peligro real, está a punto de convertirse en el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos y se ha declarado enemigo de la reforma migratoria y de todos los temas que tengan que ver con los hispanos”, dijo Vielma.

Resaltó que en sus mensajes ya dijo que quiere construir un muro en la frontera con México y seguramente eliminará los programas DACA y DAPA para estudiantes indocumentados y sus padres directos en caso de ganar la presidencia de EU.

“Seguramente tiene la intención de hacer más deportaciones en lugar de implementar una reforma que ayude a los más de 11 millones de ilegales que se encuentran en Estados Unidos”, mencionó.

La especialista en inmigración consideró que posiblemente en el único renglón que se pueda ver un beneficio migratorio con Trump sería en el aumento para las visas de inversionistas y para profesionistas.

“El panorama no se mira muy bien para los inmigrantes si Donald Trump gana la presidencia en noviembre, esto debe ser una motivación para que los hispanos se unan para votar en su contra”, señaló Vielma.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA