buscar noticiasbuscar noticias

Trump visitará Colombia en noviembre, anuncia Iván Duque

Bogotá, Colombia.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará una visita a Colombia a finales de noviembre próximo con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en materia de cooperación, anunció hoy el mandatario colombiano Iván Duque.

Trump visitará Colombia en noviembre, anuncia Iván Duque

Al hacer un balance de su visita a Estados Unidos, donde participó en el 73 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, señaló que fue una gira muy productiva y recordó que fue el único mandatario de Latinoamérica en reunirse con el gobernante estadunidense.

Durante ese encuentro, efectuado el martes pasado, Duque precisó que se trataron temas como la crisis de Venezuela y el apoyo a Colombia en la lucha contra el narcotráfico y para la sustitución de cultivos.

“La reunión que tuvimos (...) a mí me complació mucho, porque nos expresó su respaldo, el deseo de ayudar a Colombia, el deseo de ayudar también en el desarrollo alternativo, para que tengamos productos sustitutos de los cultivos ilícitos que puedan también llegar con facilidad al mercado de Estados Unidos”, agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD