buscar noticiasbuscar noticias

Trump rechaza manifestaciones en NFL

Trump hizo referencia a las calificaciones más bajas en NBC en la apertura de la temporada del jueves por la noche, en la que Filadelfia venció a Atlanta 18-12

Trump rechaza manifestaciones en NFL
El presidente Donald Trump ha tuiteado su desaprobación de la NFL antes de la primera serie completa de juegos.

El presidente ha criticado a los jugadores por sus manifestaciones en protesta por la injusticia social durante el himno nacional, y por no exigir que los jugadores se mantengan al margen cuando se entona "The Star-Spangled Banner".

Hizo referencia a las calificaciones más bajas en NBC en la apertura de la temporada del jueves por la noche, en la que el campeón del Súper Tazón, Filadelfia, venció a Atlanta 18-12.

"Wow, las calificaciones de los primeros juegos de la NFL están muy por debajo en comparación del año pasado, que ya era muy mala'', escribió Trump en Twitter.

"La audiencia disminuyó 13%, la más baja en más de una década. Si los jugadores se pusieran de pie orgullosos de nuestra bandera e himno, y todo se muestra en la transmisión, tal vez las clasificaciones podrían volver. De lo contrario, peor".

La NFL aprobó unilateralmente una política que requiere que los jugadores se pongan firmes para escuchar el himno o que permanezcan en el vestuario o en el túnel debajo de las gradas. Cuando esa política recibió fuertes críticas, se suspendió mientras la liga y la asociación de jugadores discutían otras opciones. Esas discusiones continúan.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD