Truenan vecinos contra operadoras por groseras
Luego de solicitar el apoyo para un accidente vial y no ser atendidos, residentes del Fraccionamiento Reynosa se quejaron contra las operadoras del número de urgencias 066 ya que aseguran que fueron hasta insultados.
A las 05:35 horas de ayer cuando se reportó a emergencias que en la calle Carmina del Fraccionamiento Reynosa había ocurrido un accidente.
Además se les informó que la misma unidad después chocó contra la barda de un domicilio ubicado en el número 225, provocando otros destrozos.
El propietario de la casa Eugenio Valenzuela Carbajal, de 63 años, dio a conocer su inconformidad contra las autoridades correspondientes por no haber acudido a tiempo para que detuvieran al responsable del incidente.
Asimismo dijo que el número 066 no sirve para nada, porque aparte de hacer un gran número de preguntas al tomar una llamada, las operadoras se molestan porque piden ayuda.
“Le hablamos varias veces para pedir el apoyo del Tránsito Local o de la Policía Estatal y llegaron al grado de decirnos que habláramos nosotros directamente y que dejáramos de estar chingando”, dijo Brizeida Martínez hija del quejoso.
También dijeron que el gobierno es muy bueno para pedir el voto en campañas políticas, pero a la hora de estar gobernando se olvidan del pueblo, de la ciudadanía que ocupa apoyo de las autoridades responsables y confiables.
Horas después llegaron agentes de Tránsito Local del turno entrante porque los que estuvieron de guardia no acudieron a tomar conocimiento.
INCONFORMES. Los residentes del Fraccionamiento Reynosa estaban molestos con las operadoras del 066 y con las autoridades.