buscar noticiasbuscar noticias

Truenan establecidos contra los ambulantes. Desatan guerra en el ‘día del amor’

Les comen el mandado los foráneos

Camargo, Tam.- Numerosos comerciantes organizados de zona norte de Tamaulipas no dejan pasar la oportunidad de mostrar su inconformidad a través de las redes sociales, respecto a la competencia desleal por parte de los comerciantes ambulantes, mismos que han abarrotado las principales avenías de las ciudades.

QUEJAS. Negocios establecidos registraron pérdidas, a consecuencia de la competencia que generan los comercios ambulantes.Truenan establecidos contra los ambulantes. Desatan guerra en el ‘día del amor’

Sin lugar a dudas esta práctica de ventas ambulantes de temporada afecta directamente al comercio local, principalmente de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán.

En el caso de ciudades grandes como Reynosa, los negocios establecidos sí han tenido un gran auge en sus ventas desde el 13 de febrero, y ayer las ventas repuntaron para ellos en un 80 por ciento.

Tanta es la indignación por parte de los comerciantes establecidos, que en algunas ciudades se han visto obligados a exigir a la Cámara Nacional de Comercio solicite a los ayuntamientos que regulen los permisos de ventas para los vendedores no establecidos, que en su mayoría vienen de otros estados.

Cabe señalar que los comercios de la Comarca Ribereña buscaban un repunte de ventas ayer día de “San Valentín”, ya que han sufrido grandes pérdidas durante todo el año, ya que el turismo ha bajado un 70 por ciento en la Comarca Ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD