buscar noticiasbuscar noticias

‘Truenan’ comerciantes contra obra en la plaza

Consideran es un trabajo mal hecho. Basta hacer un recorrido para verificar los problemas

Matamoros, Tam.

DEFICIENTE. Aseguran comerciantes que son de mala calidad los materiales utilizados en la rehabilitación de la plaza principal.‘Truenan’ comerciantes contra obra en la plaza

”La verdad mejor no hubieran hecho nada en esta zona, estaba mejor antes a como quedó”.* Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de comerciantes.

Matamoros, Tam.

“No sólo nosotros como comerciantes o empresarios debemos de exigir cuentas claras sobre la plaza, sino todos los ciudadanos, ya que es una obra hecha con materiales de mala calidad y no es lo que prometieron las autoridades anteriores”, afirmó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal señaló que sólo basta hacer un recorrido por la plaza y las calles de los alrededores para darse cuenta de la mala calidad del material.

“La verdad mejor no hubieran hecho nada en esta zona, estaba mejor antes a como quedó”, dijo.

Resaltó que es necesario que las autoridades que recientemente salieron den la cara y respondan por esta mala obra, sobre todo que se utilizaron materiales de malas condiciones.

Comentó que incluso la obra no está concluida, aún hace faltan más trabajos en los alrededores, pero ya no se observa a la empresa laborando en ello, situación que resulta molesta para la sociedad en general, dijo.

Manifestó que en tanto los comercios que se encuentran en los alrededores a la plaza informaron que reportan pérdidas de hasta un 50 por ciento o más, ya que la obra se tardó y no se concluyó en el tiempo que se había prometido.

Destacó que desde un inicio se les dijo a las autoridades en funciones que había otras prioridades, pero hicieron caso omiso y ahora ahí están las consecuencias, afectando a la población, además de haber gastado un recurso en materiales que no tienen la calidad que se necesitaba para la obra.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD