buscar noticiasbuscar noticias

Truena línea de la CFE, provoca largo apagón

>Familias se la pasaron sin luz < A parte un ebrio derribó un poste con su camioneta y escapó.

Una explosión en una línea de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en calle Guanajuato con Aguascalientes, así como la voladura de un poste en avenida San Pedro, entre Brecha 112 y Santa Cecilia, dejaron parte de la zona norte sin luz durante toda la madrugada y hasta la tarde del domingo.

ATENDIERON. Personal de la paraestatal reparó línea que estalló en Guanajuato con Aguascalientes. Truena línea de la CFE, provoca largo apagón

Los hechos se reportaron en un primer momento a las 0:40 horas, cuando vecinos de calle Guanajuato, alertaron a la CFE, sobre un estallido en una línea que conduce la electricidad a populosos sectores como colonias Morelos, Hijos de Ejidatarios, Lázaro Cárdenas, Sauteña y el mismo fraccionamiento Río Bravo.

Por si fuera poco, a las 2:20 horas, un ebrio automovilista que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet 1500, doble tracción, color gris, que circulaba por avenida San Pedro de poniente a oriente, pierde el control para impactar al unidad contra un poste, el cual arrancó de tajo, quedando la columna de concreto y varilla, incrustada en la camioneta, la cual fue abandonada por el responsable.

Hasta las 16:00 horas del domingo, se prolongarían los trabajos, según el personal de la paraestatal entrevistado en el sitio, por lo que el apagón, se prolonga por 16:00 horas.


imagen-cuerpo

Tira. Ebrio que derribó poste en San Pedro, agravó el apagón de la madrugada del domingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD