buscar noticiasbuscar noticias

Truena neumático y se vuelca

Con algunas lesiones resultó un conductor al volcar en una unidad luego de que le tronara un neumático en el libramiento a Monterrey

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Fundadores, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

La camioneta Jeep Liberty resultó con severos daños en la volcadura.Truena neumático y se vuelca

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep Liberty, circulaba de oriente a poniente por el libramiento, con rumbo a su trabajo el cual se ubica cerca de ese sitio.

Al transitar a la altura del fraccionamiento Fundadores, le explotó un neumático e hizo que éste perdiera el control de la unidad al grado de volcar hacia el camellón central.

Debido al percance, el conductor resultó con algunas lesiones por lo que compañeros de su trabajo acudieron para brindarle apoyo y lo llevaron a un hospital.

Por su parte, peritos viales se presentaron para recabar las diligencias del accidente y luego elaborar el parte informativo.

La camioneta Jeep resultó con severos daños en la suspensión y carrocería por lo que fue remolcada por la grúa de una compañía de seguros y llevada a un taller para su reparación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD