buscar noticiasbuscar noticias

Truena línea de colector séptico

Liberó 300 litros por segundo de aguas fétidas; Comapa, PC y SP, pusieron fin al problema

PARTICIPAN. Personal de Protección Civil; Servicios Primarios y Comapa, combinaron esfuerzos para remediar fuga de agua séptica.Truena línea de colector séptico

Río Bravo, Tam.- Autoridades de Protección Civil; Servicios Primarios y Comapa Río Bravo, atendieron accidente que tuvo lugar la tarde del jueves y se prolongó hasta esa misma noche, en donde se reventó una línea de conducción de aguas residuales, la cual pertenece a al colector séptico de 12 kilómetros que atraviesa la ciudad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en los límites del fraccionamiento Hacienda Las Brisas con dren Río Bravo, lo cual fue reportado por los vecinos, al quedar pasmados ante el cúmulo de aguas residuales que escapaban de la línea de 16 pulgadas. 

Un total de 300 litros por segundo, fue el caudal séptico que ese estuvo fugando hasta bien entrada la noche, por lo que hubo menester de echar manos de dos retroexcavadoras, un camión vactor y personal combinado de las tres dependencias.

Axel Góngora, titular de Protección Civil, informó que según los datos que le aportó Comapa, la planta estaba en fase de pruebas, cuando sobrevino el truene de la línea, la cual finalmente fue reparada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD