buscar noticiasbuscar noticias

Trudeau recibirá a equipo de López Obrador

Justin Trudeau, recibirá hoy a una delegación de siete secretarios designados para el próximo Gobierno del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó la Oficina del Premier

El Primer Ministro Justin Trudeau recibirá en Canadá a una delegación de siete secretarios designados para el próximo Gobierno de López Obrador. Foto: APTrudeau recibirá a equipo de López Obrador

Cd. de México.

El encuentro se realizará en el Parlamento Federal, en Ottawa, al término de la intervención de Trudeau en la sesión parlamentaria.

Marcelo Ebrard, próximo Secretario de Relaciones Exteriores, encabeza la delegación de representantes mexicanos que también está integrada por la designada Secretaria de Economía, Graciela Márquez.

En el encuentro participarán también Olga Sánchez Cordero, perfilada para Gobernación; Rocío Nahle, de Energía; Josefa González Blanco Ortiz Mena, de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Carlos Manuel Urzúa Macías, de Hacienda y Crédito Público; y Víctor Villalobos, de Agricultura.

En tanto, esta mañana, Marcelo Ebrard y Graciela Márquez sostendrán un encuentro con sus contrapartes, la Canciller canadiense Chrystia Freeland y el Ministro de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr.

Al finalizar su encuentro con el Primer Ministro Trudeau, la delegación mexicana será recibida por parlamentarios canadienses.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD