buscar noticiasbuscar noticias

¡Tronó el madero!

Amigos de Arturo apalean y blanquean a los Master IPM en Liga Industrial.

Simplemente Amigos de Arturo Cuéllar caminó con tranquilidad en el diamante al nunca dejar de conectarle la bola a los Master IPM por espacio de cinco entradas para blanquearlos 10-0, en el campo Onésimo Magallán de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

RESPONDE CON IMPARA-BLES. Jornada de buenos batazos en la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.¡Tronó el madero!

La novena de Amigos de Arturo Cuéllar son serios aspirantes para obtener el gallardete en la categoría Veteranos y en su último compromiso lo dejaron demostrado al realizar certeros ataques en el segundo y tercer episodio que terminaron por marcar el rumbo de las acciones. 

La carrera de la quiniela fue en los spikes de Mateo Cuéllar, en el cierre del primer capítulo, pero en el siguiente inning con dos hombres fuera de circulación Baudel López y Javier Guerra ligaron hits para poner el desorden y dejar a Cuéllar en cerrar con sencillo el rally de tres rayitas. 

El lanzador Héctor Izaguirre fue gran factor para domar a Master IPM con cinco ceros en forma consecutiva, pero también con el madero se hizo presente y se encargó de prender la mecha en el jugoso racimo de cinco anotaciones, en la que destacaron los batazos de Jesús López, Guerra, Cuéllar y Alejandro Martínez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD